Nuestra Misión

Somos una Institución Educativa Católica Gianellinas, con una pedagogía basada en el amor, que promueve las potencialidades del educando a fin de que crezca y madure en su dimensión personal, social y espiritual, teniendo a Cristo como fundamento de vida y a la Virgen del Huerto como modelo del que hacer educativo.

Nuestra Visión

Ser una Institución Educativa que acompaña la formación integral del educando, inculcando valores humanos y cristianos según el carisma del Padre fundador San Antonio María Gianelli, con el apoyo de la familia, comprometida con la sociedad en constante desarrollo.

Filosofía Institucional

Fundamentándose en el marco Educativo de la Iglesia Católica y en la Propuesta Institucional de nuestro Proyecto Educativo, el Colegio se propone la educación en valores que oriente toda la concepción y actitud curricular de la comunidad educativa.

Para ello sustenta la práctica de una educación personalizada a fin de lograr la formación integral de la persona, abierta al compromiso, siguiendo a Cristo y enfatizando la vivencia de valores cristianos, éticos y morales a la luz del Evangelio.